El periodo de inscripción comienza 21-06-2022 hasta el 26-09-2022
Acceder a la Ficha de inscripción

PENDIENTE DE HOMOLOGACIÓN DEL IVAP

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, con la colaboración del Grupo MCG, organiza a principios de octubre la sexta edición del curso “Problemática y situación actual de la Gestión y Recaudación Tributaria Municipal”. La acogida de este curso descansa en la idea de fortalecer y actualizar los conocimientos de los participantes en el conjunto de los procesos que conforman la denominada gestión y recaudación en el ámbito de las Corporaciones Locales. Se trata, en esencia, de mostrar los nuevos retos y desafíos a los cuales estos profesionales deberán hacer frente en el futuro y conseguir con esta nueva visión formativa un nuevo comportamiento más eficaz e inmediato en la gestión y recaudación de los ingresos públicos.

El curso, que ha sido avalado por diversos entes especializados en la materia, se desarrollará durante cinco jornadas,  durante las cuales desfilarán destacados expertos profesionales íntimamente ligados con la tributación local y procedentes de diversas áreas profesionales, consiguiendo lograr en conjunto una visión global y completa de la materia.

 

 

OBJETIVOS


El objetivo fundamental de este curso es adquirir el conocimiento y reciclaje en el estudio y análisis crítico de las materias más relevantes en el marco jurídico de la gestión tributaria y la recaudación de las entidades locales desde una perspectiva que facilite su aplicación a sus destinatarios finales y aumente la eficacia del sistema.

 

DESTINATARIOS

Funcionarios con Habilitación de carácter estatal, Técnicos y Personal adscrito a los servicios de Gestión Tributaria, Recaudación y Procedimientos Sancionadores en las Entidades Locales, así como responsables políticos de dichas materias.

 

 


Organiza, patrocina, colabora