ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CURSO                                                          

   


DOCUMENTACIÓN


Martes, 8 de septiembre

Retos jurídicos de la implantación de la Administración ElectrónicaD. Andrés Boix Palop. Profesor Titular de Derecho Administrativo y coordinador académico del curso.
 

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Presentación del ponente
   

 

Jueves, 10 de septiembre

Estado actual en la implantación de la Administración Electrónica en España. Dificultades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. D. Víctor Almonacid Lamelas. Secretario de la Administración Local y Experto en Derecho Digital.
 

                   

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Presentación del ponente

 

Estado actual en la Implantación de la Administración Electrónica en España. Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

   

 

Martes, 15 de septiembre

17:00 a 18:00h.- La transparencia y la trazabilidad en la Administración Electrónica. Desarrollo del derecho de los ciudadanos a una buena administración. DBorja Colón de Carvajal Fibla.  Jefe del Servicio de Administración e Innovación Pública de la  Diputación de Castellón

 

   

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18:00h a 19:00h.- La traslación de los derechos y garantías de los ciudadanos en el procedimiento administrativo electrónico: notificación, registro, documento electrónico, identificación y firma.   D. Andrés Boix Palop. Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universitat de València. Coordinador Académico del Curso.

 

   

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Jueves, 17 de septiembre

17:00h a 18:00h.- La protección de datos en el ámbito de la Administración Electrónica. D. Agustín Puente Escobar. Socio del área de Privacidad, IT y Entornos Digitales de Broseta Abogados, S.L.P. Abogado del Estado en Excedencia.

 

 

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18:00h a 19:00h.- Procedimiento Administrativo electrónico en la Ley 39/2015. El Expediente administrativo. Documento electrónico, Archivo, Registro Electrónico y Sede Electrónica. Los procedimientos. D. Alberto Palomar Olmeda. Socio Profesional de Broseta Abogados. Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid. Magistrado de lo Contencioso-Administrativo.

 

   

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Martes, 22 de septiembre

17:00h a 18:00h.-  La revisión del acto administrativo. Revisión de oficio y revisión a instancia de los interesados. Los recursos administrativos. D.ª Patricia Boix Maño. Letrada Mayor del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana.

 

 

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18:00h a 19:00h.-  Características específicas del procedimiento sancionador y de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas. D. Gabriel Doménech Pascual. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universitat de València.

 

   

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Sentencias

26 de marzo de 2012 (rec. 5827/2009)

7 de abril de 2014 (rec. 3714/2011)

11 de abril de 2014 (rec. 164/2013)

29 de septiembre de 2014 (rec. 1014/2013)

27 de enero de 2016 (rec. 3735/2014)

27 de marzo de 2017 (rec. 3570/2015)

 

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Jueves, 24 de septiembre

17:00h a 19:00h.- Programa de despliegue del Estado en materia de administración electrónica y procedimiento electrónico. Actuales retos. D. Francisco Murillo García. Vocal Asesor en la Subdirección General de  Impulso de la Administración Digital y Servicios al CiudadanoSecretaría General de Administración Digital. Ministerio de Política Territorial y Función Pública,  y D.ª  Alicia Herrero Fernández. Subdirectora General de Servicios Digitales para la Gestión. Secretaría General de Administración Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

 

Presentación de D. Francisco Murillo                                                                

   

Presentación de D.ª Alicia Herrero                                                                  

   

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