DOCUMENTACIÓN

 

JUEVES 15 de abril

La definitiva implantación de la Administración electrónica y sus dificultades jurídicas y prácticas. D. Andrés Boix Palop. Profesor Titular de Derecho Administrativo y coordinador académico del curso.
 

Enlace a la grabación de la sesión                                                     

   
Presentación del ponente
   

MARTES 20 de abril

Los coletazos administrativos que quedaban por implantar de la Ley 39/2015: registros administrativos, punto de acceso general y archivo único electrónico. D. Alberto Palomar Olmeda. Socio Profesional de Broseta Abogados. Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid. Magistrado de lo Contencioso-Administrativo.
 

Enlace a la grabación de la sesión                                                     

   
Presentación del ponente
   

JUEVES 22 de abril

Régimen jurídico del Punto de Acceso General electrónico (PAGe) en la LPAC y en el RD203/2021. D. Luis Jesús de Juan Casero. Vicesecretario General en la Diputación Provincial de Ciudad Real.
 

Enlace a la grabación de la sesión                                                     

   
                        Presentación del ponente

   

MARTES 27 de abril

Registro electrónico de apoderamientos, registro electrónico y registro de empleados públicos habilitados. D. Ricardo Cantabrana González. Director General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón.

Protección de datos y puesta en marcha de los registros electrónicos de la ley 39/2015. D. Agustín Puente Escobar. Socio del área de Privacidad, IT y Entornos Digitales de Broseta Abogados, S.L.P. Abogado del Estado en Excedencia.

 

Enlace a la grabación de la sesión                                                     

   

Presentación de D. Ricardo Cantabrana


Presentación de D. Agustín Puente

   

JUEVES 29 de abril

El Archivo Único Electrónico, pieza clave de la Administración Electrónica. D.ª Patricia Boix Maño. Letrada Mayor del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana.

Retos del despliegue de la Administración del Estado: registros y punto de acceso general: soluciones jurídicas y técnicas. D. Francisco Murillo García. Vocal Asesor en la Subdirección General de Impulso de la Administración Digital y Servicios al Ciudadano. Secretaría General de Administración Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

 

Enlace a la grabación de la sesión de D. Francisco Murillo               

   

Presentación de D. Francisco Murillo   

 

Presentación de D.ª Patricia Boix

   

MARTES 4 de mayo

Estado actual de la implantación de la Administración Electrónica en España. D. Víctor Almonacid Lamelas. Secretario de la Administración Local y Experto en Derecho Digital.

 

Enlace a la grabación de la sesión                                                     

   

 


ADEIT dispone de una Política de Propiedad Intelectual publicada en su Portal de Transparencia en el siguiente enlace: https://www.adeituv.es/portal-transparencia/politica-de-propiedad-intelectual-de-adeit/

 

Los ponentes que ponen a disposición de ADEIT-Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València sus materiales- grabación, presentación o preguntas y respuestas- lo hacen con la única finalidad de proporcionarla al alumnado de este curso.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con estos contenidos, cualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello, salvo autorización expresa del/de la autor/a, de la dirección del curso, y de ADEIT. Se advierte expresamente que estas actividades serán sancionadas conforme a la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.