Envío de contribuciones

Fecha de presentación de contribuciones del 4-12-2019 hasta el 30-01-2022

 

Las contribuciones podrán ser de tres tipos:

  • Comunicación oral 
  • Póster 
  • Taller

 

Comunicación oral, póster o taller

El texto del resumen extendido de la comunicación oral, póster o taller (ver fechas clave en inicio) será evaluado por el comité científico teniendo en cuenta los CRITERIOS DE CALIDAD, la calidad científica y originalidad de su contenido en el campo de las Prácticas Narrativas. 

Deberá tener, para su aceptación, el formato siguiente (envío en formato WORD):

          

Plantilla

El comité científico se reserva el derecho de decidir el formato final de la presentación en función del número de comunicaciones recibidas y de su adecuación a las áreas temáticas, así como el cambio de modalidad (comunicación escrita u oral, póster o taller) y/o área temática.

Para la presentación en el Congreso de cualquiera de estos trabajos es requisito obligatorio que como mínimo una de las personas autoras figure inscrita en el mismo y haya pagado las tasas correspondientes dentro de los plazos establecidos.

 

Normas generales para los resúmenes extendidos (comunicación escrita u oral, póster o taller).

 

  • Extensión máxima de 300 palabras.
  • El trabajo presentado debe ser INÉDITO y ORIGINAL. No puede haberse presentado en ningún evento anterior, ni puede haber sido publicado. En el caso de que una parte del contenido de la propuesta haya sido presentada en un artículo, comunicación o congreso, debe citarse adecuadamente en el texto.
  • La presentación debe hacerse ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE mediante la web del Congreso, cumplimentando un formulario donde se identificará los datos personales y profesionales de la persona o personas autoras. También se especificará el ÁREA TEMÁTICA en la que considera que debe inscribirse, así como la MODALIDAD en la que le gustaría exponer. El trabajo se podrá presentar en varias áreas temáticas siempre y cuando tenga relación directa con las mismas.
  • Las lenguas admitidas son castellano, valenciano/catalán y portugués. En caso de publicarse los trabajos las traducciones en su caso, correrán a cargo de la autoría.
  • El formato de para la Bibliografía debe adecuarse a las normas APA 7.
  • Informaciones obligatorias (consultar las plantillas): Título, eje temático en el que clasifica el trabajo, contenido de la comunicación en forma de resumen.
  • La evaluación será por pares anónimos. El original no debe contener información que permita identificar la autoría.
  • Cada autor/a puede presentar un máximo de 4 trabajos, sea o no quien aparezca en primer lugar. A todos los efectos, el/la primer autor/a de la propuesta será quien ejerza de interlocución con la organización.
  • Los trabajos aceptados con o sin modificaciones deberán ser remitidos en su versión final antes del 17 de abril 2022, con la incorporación, en su caso, de los cambios oportunos.
  • Las aportaciones serán publicadas en soporte digital con ISBN que se repartirá a todos los asistentes al Congreso.

 

 

Comunicación oral

El tiempo de exposición de cada comunicación oral, así como el día, lugar y hora de la presentación se publicará en el programa definitivo y será comunicado con suficiente antelación.

Comunicación póster

Los pósteres tendrán orientación vertical, siendo su tamaño DIN A-1 (59,4x84,1cm).

Al ser un congreso semi-presencial se tendrán que presentar en formato digital.

Taller

La duración y otros detalles (día, lugar y hora) de los talleres serán comunicados con suficiente antelación, tras la evaluación de las propuestas, teniendo en cuenta la información proporcionada en las mismas, según la plantilla.

Los ejes temáticos seleccionados para el I Congreso Iberoamericano de Prácticas Narrativas deberán girar en torno a La decolonización que será el hilo central de todas las presentaciones. 

“Lo decolonial no viene desde el poder, se construye desde abajo, es un proceso dinámico, de lucha para conseguir otros modos de vivir”


No olvide que los campos señalados con un signo ( # ) y en rojo son obligatorios
Datos del trabajo
Rellene el campo "Autores" con el nombre de las personas creadoras del trabajo y el campo "Presentadores" con las personas que van a presentar el trabajo
# Documento
Por favor, suba el archivo en formato WORD
Datos de contacto
Información sobre protección de datos
Responsable: Fundación Universitat-Empresa – ADEIT

Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés. lopd@uv.es

Finalidad:
1.Gestionar la inscripción y desarrollo en la actividad (Congreso, jornada, curso).
2.Enviar a las empresas, instituciones.
3.La organización podrá tomar fotografías o realizar grabaciones que se publicarán en las webs: de ADEIT, del organizador y las redes sociales.
4.Gestionar el envío de comunicaciones de carácter informativo, promocional y/o publicitario relativas a programas o actividades de ADEIT a través de cualquier medio, incluidos medios electrónicos, relacionadas con actividades y eventos organizados por la Fundación.

Legitimación:
1.En el caso de la gestión de los datos de los interesados para la inscripción y desarrollo de congresos, cursos, jornadas, la legitimación es la solicitud (relación contractual o precontractual).
2.El envío de información sobre programas y actividades de la Fundación, la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
3. En el caso de las grabaciones y/o toma de fotografías la base de legitimación descansa en la posibilidad que le ofrecemos (ver información adicional)

Destinatarios: Instituciones organizadoras y colaboradoras ubicadas dentro y fuera de la UE, Proveedores de servicios de catering, etc. , Proveedores de marketing, Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, Universidad de València.

Plazo: Los datos del usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal y como se explica en la información adicional.

Información Adicional: En el desarrollo de la actividad podrá obtenerse material gráfico (fotografías, vídeos…) que será publicado posteriormente a través de la web o redes sociales. No obstante, con el fin de ofrecerles la posibilidad de no someterse a grabación y/o toma de fotografías le informamos que la organización tomará fotografías o grabaciones de planos generales en los que las personas no sean identificadas o identificables.
-El uso del material gráfico obtenido se publicará en la web de ADEIT, web del organizador, así como en redes sociales.
+ info https://www.adeituv.es/politica-privacidad/

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