English 

Tras un periodo de restricciones de movilidad y de aforo en los espacios, y a la vista de la evolución positiva de la pandemia, la Cátedra Modelo Económico Sostenible de València y su Entorno – MESVAL de la Universitat de València e impulsada por el Ayuntamiento de València convoca su tercer congreso anual, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021 en València, España.

Bajo un formato híbrido, la ciudad de València acogerá durante tres días a investigadores nacionales e internacionales para debatir diferentes propuestas, reflexiones y análisis que permitan avanzar a las ciudades hacia un modelo económico sostenible, inclusivo, abierto, innovador y diverso.

Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos que aporten contribuciones relevantes para que las ciudades avancen hacia modelos económicos respetuosos con sus ciudadanos y creadores de riqueza en el largo plazo, entendiendo la sostenibilidad como el objetivo final para toda propuesta de crecimiento.

Síguenos en:  
 

  • “El objetivo de nuestras sociedades es el crecimiento económico. Maximizar la utilidad o maximizar el bienestar”. I… https://t.co/prnrIfSuSd
    Ayer
  • RT @catedramesval: Si quieres saber más acerca de qué pasos debemos dar para continuar avanzado en el paradigma de la sostenibilidad, no de…
    Ayer
  • RT @FdEconomiaUV: 🗣Diálogos Mesval🗣 💪🏼Resiliencia e innovación en el sector gastronómico valenciano: el impacto de la COVID-19🦠 🗓25/10/21…
    Ayer