ACREDITACIÓN DEL EVES SOLICITADA


En la última década se han desarrollado un conjunto de modelos de intervención temprana para los niños/as con Trastornos del Espectro Autista, basados en el desarrollo evolutivo y con una base conductual, con bastante evidencia de eficacia. A este conjunto de modelos de intervención se les ha denominado Naturalistic Developmental Behavioral Interventions: NDBI (Schreibman et al., 2015). En este curso explicaremos algunas de las características que tienen en común estos modelos, en particular en el ”Early Start Denver Model” (ESDM), que ha sido aplicado con buenos resultados en Estados Unidos desde 2012 a través del Instituto Mind de la Universidad de California en niños y niñas con autismo de 12 a 48 meses de edad.


Metodología docente
El aforo de este curso está limitado a 35 profesionales. El material, así como las instrucciones de los cursos se distribuirá antes del inicio del curso, de forma que las sesiones presenciales serán eminentemente participativas y prácticas. Después de las sesiones presenciales se mantendrá una tutoría “on line” con el director del curso durante un mes.


Fecha límite de inscripción: 18 de Octubre de 2018

 


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