El periodo de inscripción comienza 8-02-2018 hasta el 7-07-2018
Acceder a la Ficha de inscripción
Envío comunicación

Con el objetivo de organizar mejor las sesiones y presentaciones, nos proponemos seguir los pasos de un Call for Papers como sigue. La lista de temas para las contribuciones es la siguiente... entrar

Jornada de Investigación en Fisioterapia y Dolor de la SEFID

Bienvenidos a las Jornadas de Investigación en Dolor de la SEFID. Como sociedad científica, nuestro primer objetivo ha sido promocionar el estudio y la investigación en el ámbito del dolor y formar a los fisioterapeutas y otros profesionales de la salud en nuevas estrategias de tratamiento. Tras estos años de andadura hemos conseguido que cada vez se hable más de dolor en nuestro ámbito y que la SEFID sea conocida por otras sociedades médicas y otros colectivos sanitarios. Estamos además entre los países cuyos profesionales han empezado a darse cuenta de que el dolor es algo relevante. Las jornadas se llevarán a cabo el próximo 7 de julio en Valencia con el apoyo de ADEIT - Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València.

El objetivo de las mismas es dar a conocer lo que se está haciendo en investigación en el ámbito de la Fisioterapia y dolor en España. Para ello, vamos a reunir en dichas jornadas a personas o grupos de investigación que sean referentes en el panorama nacional a nivel de investigación. Se presentarán los estudios o líneas de investigación que se están llevando a cabo así como los resultados de sus últimos trabajos. Las Jornadas se organizarán en un formato que permita a todos los ponentes exponer de forma resumida su trabajo con lo que se ha previsto la realización de ponencias cortas de 30 o 40 minutos. Además se podrán presentar comunicaciones en formato poster. Os animamos a presentar vuestro trabajo en estas jornadas. Queremos que sea un portal de todos aquellos que estáis haciendo investigación en dolor que permita difundir vuestro trabajo y esfuerzo.

Dirigido a: Fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos, psicólogos, enfermeros y estudiantes de fisioterapia.


Rafael Torres Cueco
Presidente de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor


Organiza, patrocina, colabora