El periodo de inscripción comienza 8-03-2018 hasta el 4-02-2019
Acceder a la Ficha de inscripción

SELLO FENIN

PENDIENTE DE ACREDITACIÓN DEL EVES

Queridos amigos y compañeros:

Los días 7 y 8 de febrero de 2019 vamos a celebrar en Valencia la XVI Reunión de la Sociedad Española de Radiología Pediátrica (SERPE).

El objetivo de esta reunión es fomentar la formación y el conocimiento de la radiología pediátrica, favorecer el encuentro y compartir experiencias entre todos aquellos que nos dedicamos a ella.

Hemos intentado elaborar un programa atractivo y de interés, que abarca desde campos básicos hasta otros más avanzados y específicos.

Las mañanas estarán dedicadas a ponencias divididas en cuatro bloques: “Desde el principio”, “Diagnóstico y manejo” “Estado del arte” y “Retos diagnósticos”. Las tardes serán más dinámicas, con presentaciones breves en tres bloques: “Tendencias actuales”, “Charlas educacionales” y “Presentación de casos con aprendizaje”.  Comeremos en la sede, en pleno centro histórico de la ciudad, para que el desarrollo sea agradable y cómodo.

Queremos hacer un curso ÚTIL para todos y ofreceros VALENCIA como ciudad bonita, abierta, acogedora, con buen clima y mejor gastronomía.

Os invitamos a asistir y participar en la XVI Reunión de la SERPE. Valencia os espera.

COMITÉ ORGANIZADOR