INSCRIPCIÓN
  • 1
    Inscripción General -
    Plazo de inscripción: Del 3-10-2021 hasta el 31-10-2021
    La cuota de inscripción incluye: acceso a todas las sesiones, coffee breaks, almuerzo servido en mesa el 18 de noviembre y almuerzo en formato "para llevar" el 19 de noviembre, así como, el programa social de la tarde del 18 de noviembre y para el que hemos previsto una visita guiada que finalizará en el restaurante donde se celebrará la cena oficial del encuentro (incluida en la cuota).

    No olvide que los campos señalados con un signo ( # ) y en rojo son obligatorios. No olvide tampoco, indicar en el campo correspondiente (# Requiero factura) si necesita factura.
    Si indica que necesita factura, es importante que cumplimente correctamente los datos, se desplegará un pequeño formulario para indicarlos. Por favor, compruébelos antes del siguiente paso para que podamos emitirle la factura correctamente .

    El siguiente paso, es el pago, puede realizarlo mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria en el número que le indicaremos. Adicionalmente, una vez inscrito, recibirá un correo electrónico con la confirmación e información de su inscripción.

    Inscripción:
    250,00 €*
Cancelación de inscripción

Fecha límite de cancelación: 1 de noviembre de 2021
Total a devolver: 100,00 %

Cancelación por parte de la organización

•    ADEIT se reserva el derecho a cancelar la actividad si no se consigue el número mínimo de inscripciones, así como a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.

•    En caso de cancelación de la actividad, ADEIT devolverá íntegramente la cuota de inscripción, pero no se hará responsable de ningún gasto derivado de la asistencia como la compra de billetes de transporte o las reservas de alojamiento.

•    Si la actividad no se lleva a cabo por razones que escapan al control de la organización, debido a causas de fuerza mayor (por ejemplo, inundaciones, huracanes, etc.), los participantes no tendrán derecho al reembolso de las tarifas asociadas con la participación.

Cancelación por parte del asistente

•   Si el asistente desea cancelar su inscripción una vez realizado el pago de la cuota, deberá realizarlo antes del 1 de noviembre del 2021 a través del apartado “Inscripción” de la página web con su número de ticket y su pin. En ese caso, se realizará el reembolso del importe de la matrícula a excepción del 10%, que será retenido en concepto de gastos administrativos. En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después de esta fecha, no se realizará el reembolso del importe de la matrícula.

•    Si el participante no puede asistir a la actividad, puede ceder su inscripción a otra persona, siempre y cuando lo comunique con una antelación de al menos 48 horas.

Si desea hacer cambios en su inscripción comience por facilitarnos el número de ticket y su número de Pin.

*
impuestos indirectos incluidos