BIENVENIDOS a la web del I ciclo de webinars ADEIT sobre ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA y DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN TIEMPOS DE COVID-19.
Este nuevo ciclo está compuesto de los siguientes cuatros webinars:
1.- LA REACTIVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA, a cargo de Mª Pilar Batet Jiménez, Jefa de Contratación de la Central de Compras de la Diputación de Castellón.
2.- RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, a cargo de Alberto Palomar Olmeda, Socio Profesional de Broseta Abogados. Profesor Titular de Derecho Administrativo. Universidad Carlos III de Madrid.
3.- CÓMO UTILIZAR LA CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA COMBATIR LA CRISIS SOCIOECONÓMICA GENERADA POR EL COVID19, a cargo de Jaime Pintos Santiago, Consultor en Contratación Pública. Abogado. Funcionario de carrera en excedencia.
4.- LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS, a cargo de Víctor Almonacid Lamelas, Secretario de la Administración Local y Experto en Derecho Digital.
PROCEDIMIENTO
1.- Decidir el número de seminarios (1, 2, 3 o 4). (pestaña Programación y matrícula)
2.- Proceso de inscripción. (pestaña Inscripción)
3.- Recibirá un correo con la conformidad a la selección y el importe de la misma, con los descuentos aplicados.
4.- La víspera de la fecha del seminario enviaremos un segundo correo recordatorio, en el que incluiremos su enlace para la videoconferencia.
5.- Una vez efectuado el pago, Vd. recibirá:
6.- El plazo para la inscripción en cada seminario estará abierto hasta el día anterior a su celebración, si bien las plazas son limitadas, por lo que le recomendamos su inscripción con antelación para garantizar su plaza. (Ver política de cancelación y cambios)
DIRIGIDO A: Empleados públicos, funcionarios, poderes adjudicadores y otras entidades del sector público, empresas privadas, profesionales y autónomos interesados en las materias de los seminarios.
ACREDITACIÓN DE PARTICIPACIÓN: La Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT, expedirá un certificado de asistencia a cada uno de los participantes en los seminarios.
Para ello es requisito indispensable que el acceso a la plataforma de la videoconferencia se haga con el nombre y el apellido/s con el que el participante se ha inscrito.
Es nuestra máxima ofrecer un servicio de formación de calidad y ajustado a sus necesidades, por lo que esperamos que esta iniciativa, que viene a coadyuvar el esfuerzo que venimos realizando en estos tiempos tan complicados, sea de su interés. GRACIAS
ORGANIZA: