PROGRAMACIÓN
JUEVES 21 DE MAYO |
17:00 a 18:30h |
LA REACTIVACIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA |
Mª PILAR BATET, Jefa de Contratación de la Central de Compras de la Diputación de Castellón
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MARTES 26 DE MAYO |
17:00 a 18:30h |
RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO |
ALBERTO PALOMAR, Socio Profesional de Broseta Abogados. Profesor Titular de Derecho Administrativo. Universidad Carlos III de Madrid
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MARTES 2 DE JUNIO |
17:00 a 18:30h |
CÓMO UTILIZAR LA CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA COMBATIR LA CRISIS SOCIOECONÓMICA GENERADA POR EL COVID19 |
JAIME PINTOS, Consultor en Contratación Pública. Abogado.Funcionario de carrera en excedencia
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MARTES 9 DE JUNIO |
17:00 a 18:30h |
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS |
VÍCTOR ALMONACID, Secretario de la Administración Local y Experto en Derecho Digital.
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MATRÍCULA:
Paquetes disponibles |
Precio del paquete |
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1.1 Paquete 1 webinar: Antiguos alumnos * Cuota especial para participantes en actividades formativas anteriormente organizadas por ADEIT en el ámbito del sector público |
25,00 € |
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1.2 Paquete 1 webinar: Tarifa General |
30,00 € |
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2. Paquete 2 webinars |
40,00 € |
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3. Paquete 3 webinars |
60,00 € |
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4. Paquete 4 webinars |
80,00 € |